sábado, 5 de mayo de 2012

[Fansub][12.02.03 SC] Hey!Say!JUMP - SUPER DELICATE (Sub Esp + Karaoke)

Hola mis niñas y niños sii yo aqui otra vez
trayendoles algo, que tenia guardado y por floja no
les habia posteado, la primera presentacion de los JUMP
con SUPER DELICATE, en el Shonen Club
todos sexosos, sugoiiosos, sabrosos!!! hahaha xD
y con mucho YamaJima hahaha *aunque prefiero el yamachii*
haha xD espero y les guste y lo disfruten!!

 
File Size: 107MB
Resolution: 1280x720
Duration: 03:28
Download: Here



Credits to video Raw: justyuto
Credits to conversion video .avi: Maria Conchita
Credits to translations to English: ichigohaatsu@lj
Credits to translation to Spanish: arashifan-sho@lj (Maria Conchita)

4 comentarios:

  1. owowoo gracias.. es realmente hermosso .. morii con toda la sensualidad de los jumps..!!!!

    ResponderEliminar
  2. haha me encanto tu blog en verdad he encontrado muchos videos y .. y caras sex.... que jamas imagine..!! jajaja x cierto .... tal ves . solo tal ves me pregunto si podrias bajar la cancion echa por mi ryosuke shinku .... es q no la encuentro por ningun lado . y ni que decir de la traduccion .. queiro saber q dice . completa solo logro traducir algunas cosas T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cancion de shinku!! la quieres!! puedo tratar de hacerla!! solo dame un poco de tiempo hehe xD asi sera mi despedida al blorugo hehe xDD muchas gracias por visitar mi blog hehe xD
      quieres toda la cancion de shinku!!??? para buscarla en alguna presentacion y asi poder traducirla hehe xDD
      espera y la colgare hehe xDD

      Eliminar
    2. Perdon se me olvido decirte hehe xDD
      si tienes una presentacion de shinku de tu preferencia!!!
      si quieres puedo traducirla!!
      la presentacion de tu preferencia y dime donde puedo descargarla para asi traducirla mas rapidito hehe xDD
      cuidate!!
      o si quieres mandame un mensaje a mi correo:
      hinata450_gaara.neji@hotmail.com
      y puedes decirmelo ahi tambien hehe xDD

      Eliminar