miércoles, 5 de junio de 2013

Omedetou~~~~ Nee-chan!!!

Perdón por la tardanza nee-chan
pero por fin pude traerte un chafa regalo... de mi parte...
espero que te guste...
Sabes que eres mi gran hermanita... mejor dicho te quiero como a una hermana pequeña... 
la que nunca tuve... *solo mayor* pero es asii... te quiero muchisimooo y sabes que
yo solo espero que seas feliz... donde quiera que te encuentres.. mi nee-chan hermosaaa!!!
Este Performance es del Music Japan
Adivina, adivinador... asiii esss... es de Mystery Virgin del Music Japan..
ovbiooo de Yamada... seeee en esta presentancion seeee paso de sexoso de verdad
no puedo creer que haya alguien que pueda moverse asi.. dios mio O.O jajajajaja XDD
espero que te guste... dura muy poco... pero es lo unico que pude hacer.. ya que no vivo por los lares
en donde vives tu.. yo soy del cerro tu lo sabes jajajajaja XDDDDD
Te quiero mucho nee-cha y espero lo disfrutes!!!
Nee.chan este video.. es pa vos jajajajaja XDDD puedes hacer lo que quieras con el.. borrarlo, venderlo *aunque no te daran mucho* pero has con el lo que quieras... I LOVE YOU~~~~ XD


PD: Para las niñas hermosas que visitan este blog chafa... se los agradezco desde el fondo de mi kokoro
por ese motivo... estoy trabajando el doble para tener algo de tiempo y subir algunos fansubs, espérenme la uni no me deja mucho.. TT^TT pero este vídeo también es para ustedes.. asi que tómenlo.. si gustan..








Download: Here


Credits to:
Traducción: Arashifan-sho
Video raw: cherrycheeked-love


No hay comentarios:

Publicar un comentario